~Anime-Star~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final)

Ir abajo

Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final) Empty Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final)

Mensaje  Sola Lun Nov 03, 2008 11:57 pm

Bueno abro este post para dar su opinion general de los que es la serie en si. Very Happy y comensare con la mia. Razz

Spoiler:

Bueno mi opinion sobre esta serie es que es muy buena, tiene buenisimo trama, los dibujos son buenos , tiene parte ecchi y una buena porcion de gore Twisted Evil jaja La serie mustra un mundo donde la mayoria de las personas se preocupan por si mismos entonces viene los del accidente de kurono y kato y de donde todo comienza, las misiones y eso la mision que mas me gusto y mr¡enos me gusto es la del templo por la accion y la manera en que dan los hechos y la accion de como kurono mate a los esos enormes alienigenas pero tambien esa mision es la que menos me gusto pues ya sabran ustedes: las muertes de kishimoto, kato y deja al hermanito solo, Sei, el que era modelo y la que lo acosaba fue un tanto nostlgico el final de la mision Sad pero bueno asi tenian que ser las cosas y luego biene la mision Kuronense y eso y fue muy buena entonces biene el final que quefa inconcluso y no se sabe si kurono quedo vivo, muerto, o que Rolling Eyes Pero la serie me gusto lo malo las muertes esas pero tambien ai que ver que los protagonistas no siempren queda vivio o felices. Bueno eso es todo lo que puedo escribirt en este momento de ocio asi que Chao. Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Sola
Sola
Stars de Plata
Stars de Plata

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Rupias : x0
Inventario : Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final) SmithsSwordSprite
Puntos :
Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Opinion General (Solo lean los que ya han visto la serie si no quieren arruinar el final) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.